Problema con los permisos fotos y photoshop

Todo sobre el diseño gráfico y las aplicaciones usadas y también sobre creación de webs.

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

Problema con los permisos fotos y photoshop

Notapor jackuar » 16 Sep 2007, 12:17

Hola, tengo un problema que me está mareando mucho estos últimos días, el caso es que intento subir unas imagenes creadas a través del photoshop y al subirlas al servidor no se visualizan, exactamente se ve esto: http://elmeudiari.net/photo.JPG. Las carpetas del servidor tienen permiso 777 igual que las fotos. Creo que el problema reside en los permisos de las fotos en el mac sino no lo entiendo y lo más curioso es que solo me ocurre con las fotos hechas desde el photoshop... alguien sabe algo? gracias.
jackuar

Notapor eth0 » 16 Sep 2007, 15:31

Pues yo lo que veo es esto:

Imagen

¿Es eso un error? A mí no me lo parece.
Reclamaciones sobre las normas del foro: al maestro armero.

The day Microsoft will make products that don't SUCK, is the day they will make vacuum cleaners.

[DohkoNet] [Mi clave pública GPG] [Mi Geek Code]
eth0

Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

Notapor McClane » 16 Sep 2007, 16:04

eth0 escribió:Pues yo lo que veo es esto:

Imagen

¿Es eso un error? A mí no me lo parece.

Ya somos dos. :wink:
PB G4 12, iMac G4 15 y 20, MacMini G4. iPod 60GB, BMW E30 M21B24T BMW E30 M20B25

Imagen

Formula 0 Indoor Karting: 39,220
McClane
Moderador

Notapor yonera » 16 Sep 2007, 17:39

Me sumo. Desde Buenos Aires se ve lo mismo
yonera

Notapor jackuar » 17 Sep 2007, 13:19

vaya pos no lo entiendo yo veo esto:

Imagen

Ahora si que no entiendo nada :S como puede ser que vosotros veais la imagen y yo desde mi ordenador no? alguien lo sabe?[/img]
jackuar

Notapor eth0 » 17 Sep 2007, 14:05

Bueno, pues parece que es cosa del motor Gecko que usa Firefox. Lo he probado con Camino, que usa el mismo motor, y sale exactamente lo mismo. Con Safari sale la imagen, y probando con curl en el terminal también sale el contenido del fichero de la imagen.

¿Puede ser que a lo mejor guardas los JPEGs optimizados o algo así y que el motor Gecko no los entiende?
Reclamaciones sobre las normas del foro: al maestro armero.

The day Microsoft will make products that don't SUCK, is the day they will make vacuum cleaners.

[DohkoNet] [Mi clave pública GPG] [Mi Geek Code]
eth0

Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

Notapor jackuar » 17 Sep 2007, 15:12

a que te refieres a lo de optimizar? que yo sepa no.. simplemente hago una imagen en ese caso un texto con el photoshop y lo cuelgo en el servidor, lo mas extraño es que solo me pasa con las imagenes que pasan por el photoshop e incluso algunas veces si que pueden verse pero últimamente no hay manera.

La configuracion de la imagen es RGB color 8 bits, Srgb IEC 61966-2.1 luego lo guardo con jpg me sale un mensaje de maxima compatibilidad con el uso de PSD y PSB i otras aplicaciones etc.. le doy aceptar y listo, la subo y no se ve con firefox.
jackuar

Notapor yonera » 17 Sep 2007, 16:46

Esta se ve bien en Safari y Firefox:

http://elmeudiari.net/wp-content/11desetembre.jpg

También la hiciste con el mismo Photoshop y las mismas condiciones?

La diferencia es que está dentro de una carpeta, y .jpg en minúscula
yonera

Notapor jackuar » 18 Sep 2007, 14:32

yonera, no esta es una imagen que encontré en google no la hice con en el photoshop.
jackuar

Notapor yonera » 19 Sep 2007, 02:56

Hola. Estuve investigando un poco. Quizás el problema sea con el Photoshop. Bajé la foto a mi rígido y tampoco se ve en Firefox desde él.

No tengo el CS3 y con el CS2 no se puede abrir la foto. Pero la abrí con Vista Previa, la volví a salvar como jpg, y entonces sí se empieza a ver en Firefox.

De última, hasta que se sepa cuál es el problema podrías solucionarlo así. Es un paso más pero es mejor que nada.

Suerte.
yonera

Notapor jackuar » 19 Sep 2007, 11:33

buenas lo acabo de probar de gurdar en vista previa como foto JPG y funciona :) muchas gracias!! parece que el problema reside en el photoshop CS3.
jackuar

Volver a Diseño Gráfico y WEB