Unir Archivos .z01, .z02

Todo lo relacionado sobre el software para tu Mac tanto fabricado por Apple como por terceras partes.

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

Unir Archivos .z01, .z02

Notapor ravermty » 30 Nov 2007, 01:17

Saludos

Aqui con una duda, tengo unos archivos con extension z01 z02 z03, y el primer archivo es extension .zip
Me podrian ayudar para poder dichos archivos, ya que el programa Stuffit, me marca que el tipo de archivo es incompatible.

Saludos y gracias
ravermty

Unir Archivos .z01, .z02

Sponsor

Sponsor

Notapor iSaías » 30 Nov 2007, 02:20

deberías haber buscando en google, pero que le vamos a hacer, yo busco y el primer link salía como solucionarlo, en esa pagina recomendaban que leyeran un pdf donde sale todo, eso si salia explicado en ambiente Windows.

http://www.pnte.cfnavarra.es/pnte/configurar/docs/partir_ficheros_para_correo.pdf

ojala te sirva y soluciones tu problema
iSaías

Notapor ravermty » 30 Nov 2007, 03:15

Si busque en google, y salia que en windows, los podia uniar en winzip.
En mac tengo el stuffit, y el winrar, y ninguno de los dos los puede unir, tambien realice una busqueda en este foro, y no encontre nada, por eso fue que hize el tema.

Gracias por el link y le checare
Saludos
ravermty

Notapor CopyCAT79 » 30 Nov 2007, 09:30

Son multi-paquetes de un archivo, o que es lo mismo, es un archivo "troceado" en varios volúmenes. Se solía hacer en la época de los disquetes, para que un archivo ZiP de más de 1,46 MBytes ocupase en varios disquetes. Esos archivos no los has de unir, simplemente has de abrir el archivo .zip y el mismo programa de descompresión ZIP leerá los consiguientes, extrayendo todos los archivos.

Suerte :)
CopyCAT79

Volver a Software