iPad

Noticias, rumores y eventos sobre la comunidad de ForoMac.com y Apple

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

Re: iPad

Notapor SAIYAJIN » 29 Ene 2010, 21:10

A ver si bajan de precio el de 16GB con sólo WiFi (tendría que valer 299€) y según como vea me lo pillaría o no.
iMac 24" 2.4 GHz Intel Core 2 Duo 1 GB 667 MHz DDR2
MacBook Pro 13" 2.26 GHZ Intel Core 2 Duo 2 GB 1067 MHz DDR3
Apple TV 40 GB
iPhone 3GS 32GB

Normas acerca de la inclusión de fotos en el mercadillo
Recomendación sobre el Foro Mercadillo
SAIYAJIN
Moderador

Notapor brish » 30 Ene 2010, 13:38

SAIYAJIN escribió:A ver si bajan de precio el de 16GB con sólo WiFi (tendría que valer 299€) y según como vea me lo pillaría o no.

Si hacen eso sería como un iPod touch y bajarían las ventas de los touch. Si por 30€ más tienes lo mismo pero más grande y potente... y no se el resto pero yo con mi iPhone de 16Gb no los he llenado todavía, tengo aplicaciones, juegos, música, fotos, vídeos y todavía no he llegado a 8 Gb, no se quien metería 32 Gb en un iPod touch o en un iPad.
Sigo pensando que debería tener un puntero y alguna aplicación para tomar notas, entonces si pensaría en comprármelo y seguro que la mayoría de estudiantes de ingeniería estarían encantados de tener todos los apuntes en formato digital pudiendo imprimirlos si se desea o modificarlos en el momento, buscar posibles dudas por internet, etc.
Eso y que se puedan tener aplicaciones en 2º plano (por eso de tomar apuntes y no tener que cerrar la aplicación para buscar dudas) son para mi un gran fallo, si no es un iPhone/iPod touch grande, es más o menos lo mismo pero con una pantalla más grande para no dejarte los ojos. Con una batería que dura 10 horas se lo podían haber permitido, duraría 7 horas pero lo que se gana en comodidad no tiene precio.
Supongo que todo lo que he pedido luego se podrá implementar con aplicaciones de terceros y entonces si que pensaría en adquirir uno si la economía lo permite y si me es de utilidad en esos momentos.
MacBook Core Duo 1'83 GHz + 2 GB RAM + 160 GB HD
IPhone 3G 16GB negro
iMac 21'5 C2D 3'06 GHz + 4 GB RAM + 1 TB HD
brish

Notapor iggava » 30 Ene 2010, 23:36

El ipad ya lleva la aplicación notas como el iphone.

Y una duda que tengo.. será compatible con mobilme, no? supongo que si....
iggava

Notapor maripilix » 31 Ene 2010, 00:58

brish escribió:y no se el resto pero yo con mi iPhone de 16Gb no los he llenado todavía, tengo aplicaciones, juegos, música, fotos, vídeos y todavía no he llegado a 8 Gb, no se quien metería 32 Gb en un iPod touch o en un iPad.

Pues yo clamo por más capacidad, de hecho tuve que borrar alguna aplicación en vacaciones porque iba muy lento y supongo que era porque estaba lleno. Tengo 16 gigas pero entre la música, los videos y podcasts, las aplicaciones no suman tanto aunque algunos juegos sí... De hecho fotos tengo poquitas para que me quepan otras cosas. Lo cierto es que a diario lo sincronizo pero cuando me voy un finde de viaje o quito música o no tengo videos para el viaje de vuelta...
maripilix

iPad Wifi+3G 32GB
iPhone 3G 16GB
iPod Touch 2G 8GB
iMac 24" 2,66 Ghz 4GB DDR3 HD 1TB
iPod nano 1G 2GB
HD minimax iomega 1TB
maripilix

Notapor SAIYAJIN » 31 Ene 2010, 02:06

Yo tengo el iPhone de 32GB y tengo disponibles 27'5GB (música no le he metido todavía, fotos unas pocas de mi sobrinita y aplicaciones para llenar 7 páginas).

Sobre lo de la compatibilidad con MobileMe hombre, imagino que sí la habrá al disponer de Mail, iCal y Agenda.
Apple TV 40 GB
iPhone 3GS 32GB

SAIYAJIN
Moderador

Notapor maripilix » 31 Ene 2010, 02:09

SAIYAJIN escribió:Yo tengo el iPhone de 32GB y tengo disponibles 27'5GB (música no le he metido todavía, fotos unas pocas de mi sobrinita y aplicaciones para llenar 7 páginas).

Sobre lo de la compatibilidad con MobileMe hombre, imagino que sí la habrá al disponer de Mail, iCal y Agenda.

Te lo cambio por el de 16GB (aunque el mío es 3G, sin "S")! jajaja!

Sí, yo también creo que será compatible con mobile me tal y como ya lo es el iPhone...
maripilix

iPad Wifi+3G 32GB
iPhone 3G 16GB
iPod Touch 2G 8GB
iPod nano 1G 2GB
HD minimax iomega 1TB
maripilix

Notapor SAIYAJIN » 31 Ene 2010, 02:34

maripilix escribió:
SAIYAJIN escribió:Yo tengo el iPhone de 32GB y tengo disponibles 27'5GB (música no le he metido todavía, fotos unas pocas de mi sobrinita y aplicaciones para llenar 7 páginas).

Te lo cambio por el de 16GB (aunque el mío es 3G, sin "S")! jajaja!

Sí, yo también creo que será compatible con mobile me tal y como ya lo es el iPhone...

Pues pensaba pillarme de principio el de 16GB (tenía la pasta para el iPhone y un juego de PS3), pero me dijeron que se habían acabado y sólo había de 32, así que decidí no pillarme el juego y pillarme el de 32 (o eso o tener que esperar Dios sabe cuanto a que trajesen más).

Volviendo al tema, muchos se quejan que no tenga cámara (ni delante ni detrás), pero yo no lo veo ni para echar fotos (imaginate a alguien echandote una foto con eso o echandolas tú :roll: :lol: ) ni para hablar por iChat o Skype (imaginate hablandole a alguien cogiendo algo más grande que una caja de DVD).
Apple TV 40 GB
iPhone 3GS 32GB

SAIYAJIN
Moderador

Notapor maripilix » 31 Ene 2010, 11:07

ya me cuesta mantener el iPhone lo suficientemente quieto para hacer una foto, no me imagino con el iPad lo difícil que podría ser... :lol:
maripilix

iPad Wifi+3G 32GB
iPhone 3G 16GB
iPod Touch 2G 8GB
iPod nano 1G 2GB
HD minimax iomega 1TB
maripilix

Notapor brish » 31 Ene 2010, 15:41

iggava escribió:El ipad ya lleva la aplicación notas como el iphone.

La aplicación notas se escribe con el teclado, yo me refiero a tener un lápiz e ir escribiendo con tu puño y letra que siempre es más rápido que escribir con un teclado de ese estilo. Sabiendo que no hay teclas de tildes, los números están en otro teclado aparte al igual que los símbolos.
IPhone 3G 16GB negro
brish

Notapor SAIYAJIN » 31 Ene 2010, 16:30

brish escribió:
iggava escribió:El ipad ya lleva la aplicación notas como el iphone.

La aplicación notas se escribe con el teclado, yo me refiero a tener un lápiz e ir escribiendo con tu puño y letra que siempre es más rápido que escribir con un teclado de ese estilo. Sabiendo que no hay teclas de tildes, los números están en otro teclado aparte al igual que los símbolos.

Suponiendo que sea como el iPhone y el iPod Touch, para hacer las tildes hay que mantener pulsada la tecla donde quieras ponerla (si quisieras acentuar por ejemplo la a de árbol mantendrías pulsada la letra a y te saldrían varias opciones). Lo mismo para algunos caracteres especiales como la ñ o la ç
Apple TV 40 GB
iPhone 3GS 32GB

SAIYAJIN
Moderador

Notapor brish » 31 Ene 2010, 16:52

Ya lo se, me refería a que no hay una tecla que pulsándola antes de la vocal le añada la tilde, además de la Ñ (la Ç no es tan importante en el castellano). Por eso digo lo de un bloc de notas donde se pueda escribir a mano con un lápiz (stylus).
Si además le añades un puerto USB o la posibilidad de tener salida de vídeo o poder tener una aplicación en segundo plano aunque esté "parada" pero que retome el trabajo por donde lo dejaste... con esas cosas y aunque tuviera iPhoneOS sería una máquina infinitamente más potente.
IPhone 3G 16GB negro
brish

Notapor McClane » 31 Ene 2010, 17:04

brish escribió:Ya lo se, me refería a que no hay una tecla que pulsándola antes de la vocal le añada la tilde, además de la Ñ (la Ç no es tan importante en el castellano). Por eso digo lo de un bloc de notas donde se pueda escribir a mano con un lápiz (stylus).
Si además le añades un puerto USB o la posibilidad de tener salida de vídeo o poder tener una aplicación en segundo plano aunque esté "parada" pero que retome el trabajo por donde lo dejaste... con esas cosas y aunque tuviera iPhoneOS sería una máquina infinitamente más potente.

Imagen
PB G4 12, iMac G4 15 y 20, MacMini G4. iPod 60GB, BMW E30 M21B24T BMW E30 M20B25

Imagen

Formula 0 Indoor Karting: 39,220
McClane
Moderador

Notapor brish » 31 Ene 2010, 21:51

Pues si, me refería justo a eso. Con una aplicación así lo vería muchísimo más útil. Es lo que le falta bajo mi punto de vista, también hay quien lo quiere usar como ipod touch en grande y eso le parecerá una soberana estupidez pero pienso que ese HW vendría de lujo para un tablet ultraportátil y han terminado haciendo una consola con pantalla táctil, wifi y visor/editor (lite) de documentos.
Pensaba (y esperaba) que iba a ser algo más como esto http://www.axiotron.com/index.php?id=modbook y menos como una Nintendo DS. Es decir, esperaba algo como el Modbook pero en una carcasa como la del iPad.
No digo que el iPad sea algo malo, tendrá sus utilidades y recoge muchos dispositivos en uno pero podían haber creado algo totalmente nuevo y bajo mi punto de vista han cogido algo ya hecho y le han puesto un reloj (no os toméis esto literal, es algo de sarcasmo), es mi punto de vista.
IPhone 3G 16GB negro
brish

Notapor iAvila » 08 Feb 2010, 08:43

La verdad como que eso fue un capricho de la empresa, ya que la verdad se me hace un iPod Touch Grandote!!! es todo.
La verdad prefiero mi iPhone. Lo que se me ocurre que hubieran creado es una apple mini como las que estan ahora de moda con las pcs mini. Que segun steve jobs es la mejora de las notebooks pero la verdad eso se me hace como una perdida de recursos e inovacion.

No se que piensen ustedes. Esa es mi opinion.

Saludos
"Think Different"
PowerMac G3 300Mhz, 1Gb Ram, 40Gb HD
iMac G4 1Ghz 1Gb Ram, 80Gb HD
Mac mini aluminum 2.4Ghz Intel, 2Gb Ram, 320Gb HD
iPhone 2G 4Gb
iPod Classic 30Gb
Airport Extreme base station
iAvila

Notapor McClane » 09 Feb 2010, 21:39

Pues parece ser que el iPad va a ser un poco fracaso, y sí, creo que bajarán los precios para quitárselos de encima... :?

El 65% de la gente No compraría un iPad.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes
PB G4 12, iMac G4 15 y 20, MacMini G4. iPod 60GB, BMW E30 M21B24T BMW E30 M20B25

Imagen

Formula 0 Indoor Karting: 39,220
McClane
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias, rumores y eventos sobre ForoMac y Apple