Moderadores: SAIYAJIN, McClane
SAIYAJIN escribió:A ver si bajan de precio el de 16GB con sólo WiFi (tendría que valer 299€) y según como vea me lo pillaría o no.
brish escribió:y no se el resto pero yo con mi iPhone de 16Gb no los he llenado todavía, tengo aplicaciones, juegos, música, fotos, vídeos y todavía no he llegado a 8 Gb, no se quien metería 32 Gb en un iPod touch o en un iPad.
SAIYAJIN escribió:Yo tengo el iPhone de 32GB y tengo disponibles 27'5GB (música no le he metido todavía, fotos unas pocas de mi sobrinita y aplicaciones para llenar 7 páginas).
Sobre lo de la compatibilidad con MobileMe hombre, imagino que sí la habrá al disponer de Mail, iCal y Agenda.
maripilix escribió:SAIYAJIN escribió:Yo tengo el iPhone de 32GB y tengo disponibles 27'5GB (música no le he metido todavía, fotos unas pocas de mi sobrinita y aplicaciones para llenar 7 páginas).
Sobre lo de la compatibilidad con MobileMe hombre, imagino que sí la habrá al disponer de Mail, iCal y Agenda.
Te lo cambio por el de 16GB (aunque el mío es 3G, sin "S")! jajaja!
Sí, yo también creo que será compatible con mobile me tal y como ya lo es el iPhone...
iggava escribió:El ipad ya lleva la aplicación notas como el iphone.
brish escribió:iggava escribió:El ipad ya lleva la aplicación notas como el iphone.
La aplicación notas se escribe con el teclado, yo me refiero a tener un lápiz e ir escribiendo con tu puño y letra que siempre es más rápido que escribir con un teclado de ese estilo. Sabiendo que no hay teclas de tildes, los números están en otro teclado aparte al igual que los símbolos.
brish escribió:Ya lo se, me refería a que no hay una tecla que pulsándola antes de la vocal le añada la tilde, además de la Ñ (la Ç no es tan importante en el castellano). Por eso digo lo de un bloc de notas donde se pueda escribir a mano con un lápiz (stylus).
Si además le añades un puerto USB o la posibilidad de tener salida de vídeo o poder tener una aplicación en segundo plano aunque esté "parada" pero que retome el trabajo por donde lo dejaste... con esas cosas y aunque tuviera iPhoneOS sería una máquina infinitamente más potente.

Volver a Noticias, rumores y eventos sobre ForoMac y Apple
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado