Aplicar transiciones en final cut pro

Si quieres hablar sobre edición de video, audio, montaje de vídeo y temas relacionados, ésta es tu sala.

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

Notapor ivanguerr » 14 Sep 2008, 20:12

Hola, en ocasiones cuando intento agregar una transición entre dos clips de video (la típica de fundido por ejemplo) no se crea la transición entre los dos vídeos sino que solo aparece al final del primer video. Me aseguro que los dos clips estén unidos y no hay manera. Otras veces si que me deja sin problema y no encuentro el motivo porque a veces sí y a veces no. Los clips son suficientemente largos como para admitir transiciones.
ivanguerr

Sponsor

Sponsor

Re: Aplicar transiciones en final cut pro

Notapor Gendou » 15 Sep 2008, 13:40

¿Tienes realmente los dos trozos de vídeo unidos? A mí no me a dado nunca ese problema a menos que estuvieran separados...
Gendou

Notapor ivanguerr » 15 Sep 2008, 15:32

Sí, si que están unidos. Es muy raro el problema, navegando por la red he visto en algún forum extranjero que a cierta gente le pasa lo mismo. De todas formas, ¿hay alguna forma de unir dos clips que no sea arrastrandolos en la linea de tiempo, sino mediante alguna opción del menú?
ivanguerr

Notapor matuteban » 20 Ago 2011, 00:19

loco! me pasa lo mismo! quien tiene la solucion!
matuteban

Notapor McClane » 20 Ago 2011, 02:23

No se pueden agregar transiciones de vídeo a un clip si antes del punto de corte de la edición no hay material. Si el punto de inicio de ese clip coincide con el punto de inicio del archivo no podrás la transición porque no tienes material suficiente para crear la transición. Si quieres crear una transición de un segundo y solo tienes doce fotogramas en uno de los clips, no podrás hacerla de un segundo, pero sí de doce fotogramas. ;)
PB G4 12, iMac G4 15 y 20, MacMini G4. iPod 60GB, BMW E30 M21B24T BMW E30 M20B25

Imagen

Formula 0 Indoor Karting: 39,220
McClane
Moderador

Volver a Multimedia & Sonido