Adhesivos de vinilo personalizados, ¿conocéis algún sitio?

Todo sobre el diseño gráfico y las aplicaciones usadas y también sobre creación de webs.

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

Re: Adhesivos de vinilo personalizados, ¿conocéis algún sitio?

Notapor eth0 » 18 Jul 2008, 21:03

Bueno, pues al final les va a dar mucho el fresco a la tienda esta. Después de dos días laborables de julio esperando a que me digan algo sin recibir respuesta, he decidido decirles que no se molesten.

Así que voy a enviarle un privadillo a ProyVinilo, a ver si aún es posible que me hagan el trabajo. :)
Reclamaciones sobre las normas del foro: al maestro armero.

The day Microsoft will make products that don't SUCK, is the day they will make vacuum cleaners.

[DohkoNet] [Mi clave pública GPG] [Mi Geek Code]
eth0

Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

Notapor Larita » 21 Jul 2008, 21:58

Bueno :P , a ver si hay suerte y la Pasión de Gavinilos :lol: termina con final feliz.

Estas series suelen terminar bien, así que :wink:

ETH0-ETH0! :P
Let's Dance Everybody!!!
Larita

Notapor eth0 » 22 Jul 2008, 13:26

Quién es esa empreeeesaaaaa que me corta los viniiiiloooos...

Hoy en Pasión de Gavinilos...

¡Pol laj pelot-tah del marrano! :lol:

Perdón por la ida de olla, pero es que estoy contento. Esta mañana he recibido el vinilo en la oficina y ya se lo he puesto al enano:

Imagen
Imagen

Larita, no sé cómo agradecértelo, en serio. Los de Proyecto Vinilo se han portado genial, han hecho un buen trabajo y me han enviado el vinilo en un par de días incluso con un fin de semana de por medio. :)

ProyVinilo, si sigues por aquí muchísimas gracias por el trabajo. Si queréis coger las dos fotos para lo que sea no os cortéis. Y por supuesto no dudéis de que os encargaré cualquier futuro trabajo en vinilo que haga y recomendaré vuestros servicios a quien me pregunte.

Ya sabéis, niños, Proyecto Vinilo. Muy buena gente y muy profesionales. ;)

The day Microsoft will make products that don't SUCK, is the day they will make vacuum cleaners.

eth0

Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

Notapor CopyCAT79 » 22 Jul 2008, 13:31

La taza también rocks ;)
NO trabajo de Help-Desk; así que NO contesto a peticiones por MP. Ni "es urgente", ni "me urge" ni demás polleces, pregunta en el foro que para eso está; para todo lo demás: paga.
CopyCAT79

Notapor Larita » 22 Jul 2008, 13:57

Ay vaaaaaa!!! :P :P :P :P ¡¡QUÉ CHULO Q HA QUEDAO!! :P :P :P

ME ALEGRO MUCHO ETH0-ETH0!!! :wink: :wink: :P :P , Ya ayer escribí yo diciendo q habría final feliz :D ,
es q ya me lo intuía, es que tengo un sentido especial para ver las cosas, y justo al día siguiente, ahí estaá :D :D
Siempre digo q soy un poco brujina, a veces presiento las cosas :P

Me alegro mucho d haber podido ser útil en algo ETH0-ETH0 :wink: :P , no hay nada q agradecerme, sólo con la de veces que
me has dado consejos, resuelto dudas y demás, tanto aquí como en los privados con los q te braseo a dudas :lol: :lol:
Lo menos q podía hacer era dedicar un poco d tiempo a buscar en internet algo q te pudiese servir, y de paso, aprendo :D

Me alegro mucho, ¡el ordenador ha quedao guapísimo! :P :P :P Encantadísima de haber podido poner un granito de arena :D :D

¡¡¡GUAY GUAY!!! :P :P :P Kisses!!!
Let's Dance Everybody!!!
Larita

Notapor eth0 » 22 Jul 2008, 16:21

CopyCAT79 escribió:La taza también rocks ;)

Made in CaféPress. :) Otro sitio muy bueno para hacerse cosillas personalizadas. Si alguna vez os queréis hacer una taza con un diseño personalizado, las que hacen en CaféPress son muy buenas.

eth0

Notapor javipaint » 18 Sep 2008, 12:44

En la calle san bernardo de Madrid tienes un par de sitios, o al menos 1 eso me parece a mí. "Copigama" e "impresionante", este último no estoy muy seguro ya que sólo te personican cosas. como camisetas, basos, platos y demás chorradas.
javipaint

Anterior

Volver a Diseño Gráfico y WEB