Pasar un recorte de imagen a JPG

Todo lo relacionado sobre el software para tu Mac tanto fabricado por Apple como por terceras partes.

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

Notapor India » 26 Abr 2009, 16:14

Hola,
quería preguntaros si es posible pasar un recorte de imagen con extensión .pictklipping a formato .jpg para poder trabajar con ella en photoshop o poderla utilizar directamente como ilustración de un album en el itunes.
Es que resulta que tengo una imagen que consigue hace años y que utilicé para portada de un recopilatorio que tengo en la biblioteca de itunes. Ahora he añadido nuevas canciones a ese recopilatorio, pero la fotografía ya no la encuentro, y no la tengo guardada. Con lo que tan solo cuento con las que ya tiene metidas el resto de canciones en la información. Al cogerla de ahí y arrastrarla al escritorio se me va como un recorte de imagen, y ya le cambié la extensión jpg pero no funcionó. Me lo sigue considerando un recorte de imagen.
Esto tiene solución?
India

Sponsor

Sponsor

Re: Pasar un recorte de imagen a JPG

Notapor McClane » 26 Abr 2009, 16:28

A las malas y como opción chapucera tienes mostrar la imagen del disco en una ventana aparte de iTunes, mostrarla a tamaño original y hacer una captura con comando mayúsculas 3. En Vista Previa recortas la carátula y la guardas aparte... ;)
PB G4 12, iMac G4 15 y 20, MacMini G4. iPod 60GB, BMW E30 M21B24T BMW E30 M20B25

Imagen

Formula 0 Indoor Karting: 39,220
McClane
Moderador

Re: Pasar un recorte de imagen a JPG

Notapor India » 26 Abr 2009, 16:59

;) Vale,
voy a ver si me sale..
Perfecto! muchas gracias :D
India

Volver a Software