problemas con el battlefield 2142 para mac

Juegos de MAC, pero ¿por qué no?, también podemos hablar de juegos de videoconsolas PS3, XBOX, Wii, etc!

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

problemas con el battlefield 2142 para mac

Notapor Lirdnam » 24 Sep 2008, 20:03

Pues nada en primer lugar dar un saludo a todos.

Vamos al grano.
Me compre el battlefield 2142 para mac. lo instalo le pongo la cotraseña me entra perfectamente al juego. pero a la hora de registrarme no me deja por una simple tonteria.
para registrarme tengo que poner el mail pero dentro del juego no me deja poner el @si lo que escuchais no me deja poner @ y si no pongo no me deja resgistrarme.
lo he intentado todo copiar + pegar el codigo ascci (o algo parecido el de alt gr + numeros) he probado de cambiar de teclado y poner uno normal y tampoco ni el de imac ni ningun teclado.
llame al servicio tecnico de españa de AE pero me comentan que este juego es de importacion i claro aqui no tienen solucion.que llame ha estados unidos y que me lo digan ellos. pero la llamada paso de pagarla y despues que mi ingles no es para ir contandolo.

Alguien tiene una solucion.

P.D. no tengo ningun amigo que me pueda registrar, he probado si algun foro me podia registarar pero nadie quiere.

gracias.
Lirdnam

Re: problemas con el battlefield 2142 para mac

Notapor CopyCAT79 » 24 Sep 2008, 21:23

¿ Has probado de configurar el teclado en Inglés ?
NO trabajo de Help-Desk; así que NO contesto a peticiones por MP. Ni "es urgente", ni "me urge" ni demás polleces, pregunta en el foro que para eso está; para todo lo demás: paga.
CopyCAT79

Re: problemas con el battlefield 2142 para mac

Notapor gurk » 07 Feb 2010, 11:56

A mi me pasa lo mismo... alguien sabe como solucionarlo???

es como si al entrar en el juego el teclado fuera windows y no responde a los atajos para copiar-pegar y no encuentro manera de poner la puñetera @.....

por favor a ver si alguien se le ocurre como solucionarlo...

gracias
gurk

Volver a Videojuegos de Mac y consolas