Crear USB de mac en windows u otras opciones

Todo lo relacionado sobre el software para tu Mac tanto fabricado por Apple como por terceras partes.

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

Notapor samuelmf » 25 Oct 2012, 00:04

Hola tengo una macbook 4.1 pasa que tenía 1.5 me parece que es el tiger, cuando le quería meter lion me decía que no podía, bajé de internet el dmg llamado
Mac.OSX.Snow.Leopard.v10.6.3-HOTiSO

Lo grabé con la utilidad de discos de mac a mi disco externo pero cuando boteaba desde el disco me daba un error de kernel panic

Opté por formatear el disco duro de la MB a ver que pasaba, y lo mismo, intenté correr el instalador con el dvd de lion y tampoco me quiere coger, ahora tengo el instalador del 10.5 en iso pero no se como crearlo.

Intentaré iniciar el con DVD, antes habiendo puesto la imagen en el disco portable, luego copiar la imagen al HD de la mac e intentar restaurar con la utilidad de discos.

Es la primera vez que formateo un mac y la unica ayuda que tengo es mi pc con windows 7 donde tengo los dmg

Ayuda es bienvenida.
Gracias
samuelmf

Sponsor

Sponsor

Re: Crear USB de mac en windows u otras opciones

Notapor beto » 25 Oct 2012, 00:10

Buenas, en primer lugar en este foro no se da soporte a la pirateria.
Y en segundo lugar, creo que es imposible crear una imagen booteable desde windows para OS X.
Deberias de haber previsto antes de hacer nada si tu Mac es compatible con Snow Leopard, Lion o Mountain Lion (esto lo encuentras en google facilmente). Probablemente te de el kernel Panic porque no es compatible, busca los Cds originales de tu mac para poder volver al punto de partida, luego planteate a que pudes actualizar y si tu mac tienes los recursos suficientes para tirar de una version superior a tiger.
Saludos
Mac Mini Server 2011 2 GHz Intel Core i7 16 GB 1333 MHz DDR3 Vertex 4 256 GB
MacBook 13" 2.26 GHZ Intel Core 2 Duo 2GB 1067 MHz DDR3
iPhone 4 16GB
iPad 3 16 GB
beto

Re: Crear USB de mac en windows u otras opciones

Notapor samuelmf » 25 Oct 2012, 00:33

Va, gracias!
samuelmf

Volver a Software