Mini DisplayPort y Windows

Sobre hardware de Apple, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles, periféricos, reproductores de MP3...

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

Notapor kulebra10 » 19 Jul 2011, 10:36

Hola a todos:

Me presento, soy Kulebra10 y este es mi primer post en este foro así que quería saludaros a todos antes de plantear mi pregunta.

Pues bien, tengo un Macbook Pro de 17" comprado en Diciembre del 2010, le he instalado Windows 7 mediante BootCamp para básicamente jugar ya que por máquina virtual no me enrolla mucho...
Mi problema es que quiero conectar desde Windows el Mac a la Tele (TV LG5000HD) mediante un cable miniDisplayPort -> HDMI y cuando conecto el cable no me detecta la pantalla en el asistente de pantallas de windows, he probado a hacerlo con el ordenador y la tele apagados, conectandolo estando uno de los dos apagado, etc, etc, etc....no consigo nada.

Realmente Windows da salida de video por el MDP???, hombre, supongo que los drivers del BootCamp tendrán en cuenta esta característica, o no?, hay que instalar algo "extra"???.

He reinstalado los controladores NVIDIA de la GPU y sigue igual....

Alguien tiene este problema???

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano :wink:

PD: Abstenerse comentarios del estilo "has instalado el virus windows????" jejejejej, que solo es para jugar!!!
kulebra10

Sponsor

Sponsor

Re: Mini DisplayPort y Windows

Notapor yuku » 19 Jul 2011, 11:09

Hola Kulebra, bienvenido/a.

En windows tienes la utilidad de Nvidia, entras a su panel de control y tiene una opción para utilizar varias pantallas o clonarlas, está a la izquierda, en la lista. Prueba un poco con esa utilidad y nos dices ;)
"Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama."
yuku

Notapor kulebra10 » 19 Jul 2011, 11:27

Que va, olvidé decir que ya había probado desde el panel de control de NVIDIA y no me sale la pantalla de television, le doy a "redetectar" y nada, desde el panel de control de windows tampoco.

He probado varias configuraciones en la TV por si podría tratarse de esta, he conectado en cada uno de los 3 conectores HDMI por si acaso pero nada, la TV si me detecta que está el cable enchufado, pero nada más...

Algo tan sencillo....por que se hace un infierno???
kulebra10

Notapor kulebra10 » 20 Jul 2011, 13:51

Puede que sea el cable??, aunque no es de los "txinos".... estoy por comprar un adaptador a VGA y probar aunque me da dolor de corazón perder el Full HD...

Por VGA en windows alguien ha probado desde un Macbook Pro???

Gracias
kulebra10

Notapor yuku » 21 Jul 2011, 10:44

kulebra10 escribió:Puede que sea el cable??, aunque no es de los "txinos".... estoy por comprar un adaptador a VGA y probar aunque me da dolor de corazón perder el Full HD...

Por VGA en windows alguien ha probado desde un Macbook Pro???

Gracias

A mi me funciona perfectamente con una gráfica 9400M, eso sí tengo un adaptador del "chino" que saca una imagen.. digamos un poco bastante mala. Quizá sea eso, puedes pedir prestado otro adaptador a ver.. pero si en OS X funciona no creo que sea el cable, has probado a actualizar los drivers? (los tienes en la página oficial de nvidia)
"Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama."
yuku

Notapor kulebra10 » 22 Jul 2011, 10:23

Actualizados a su ultima version y sigue igual...en MacOs me parpadea tanto la pantalla del portatil como la TV pero tampoco veo nada en la TV, ni me reconoce la pantalla en el gestor de pantallas....fuck!
kulebra10

Notapor kankoman » 26 Jul 2011, 15:12

kulebra10 escribió:Hola a todos:

Me presento, soy Kulebra10 y este es mi primer post en este foro así que quería saludaros a todos antes de plantear mi pregunta.

Pues bien, tengo un Macbook Pro de 17" comprado en Diciembre del 2010, le he instalado Windows 7 mediante BootCamp para básicamente jugar ya que por máquina virtual no me enrolla mucho...
Mi problema es que quiero conectar desde Windows el Mac a la Tele (TV LG5000HD) mediante un cable miniDisplayPort -> HDMI y cuando conecto el cable no me detecta la pantalla en el asistente de pantallas de windows, he probado a hacerlo con el ordenador y la tele apagados, conectandolo estando uno de los dos apagado, etc, etc, etc....no consigo nada.

Realmente Windows da salida de video por el MDP???, hombre, supongo que los drivers del BootCamp tendrán en cuenta esta característica, o no?, hay que instalar algo "extra"???.

He reinstalado los controladores NVIDIA de la GPU y sigue igual....

Alguien tiene este problema???

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano :wink:

PD: Abstenerse comentarios del estilo "has instalado el virus windows????" jejejejej, que solo es para jugar!!!

yo tengo una samsung leed de 40" modelo 7020 me pasaba igual , compre el adaptador MOSHI(va de puta madre) de la pagina de apple ,cuando la configuras a detectar pantallas te darás cuenta de que la resolución 1900x1080 no esta,da igual coge el que mas se acerque ,a mi se me quedaba la pantalla furera de la pantalla de tv y no la veía ,lo único que hay que hacer es arrastrar hacia el centro de la pantalla una vez la tengas cada vez que te conectes a la tv se hará automático, espero que te valga
kankoman

Notapor kulebra10 » 05 Sep 2011, 09:57

Ok, entonces tengo que jugar con la resolución aunque no vea nada??

Gracias a todos
kulebra10

Notapor kulebra10 » 19 Sep 2011, 15:11

Subiendo...ayuda please...

Gracias
kulebra10

Volver a Hardware