LLAMADA A FILAS: Es hora de nombrar nuevos moderadores

Sobre hardware de Apple, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles, periféricos, reproductores de MP3...

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

Notapor eth0 » 23 Sep 2009, 23:36

foromac-wants-you.jpg

Vamos a empezar explicando la situación actual del foro:

Hace poco que el foro tiene nuevo propietario. Cy dejó de usar su usuario y se creó uno nuevo, BenderTheOffender. El nuevo dueño es el usuario jimbocooper, que ya se presentará debidamente. :)

Bueno, el caso es que, con el cambio de propietario, CopyCAT79 y yo decidimos que era el momento de aprovechar la situación para pasar el testigo a otros usuarios y darnos un descansillo, después de año y pico en el caso de Copy y alrededor de dos años en mi caso siendo moderadores de este foro.

Dicho esto, abro este hilo para que los interesados en ser moderadores del foro se den a conocer. Aquí hay usuarios muy competentes que estamos seguros de que se encargarían de las tareas de moderación igual e incluso mejor que nosotros.

Así que si estáis interesados en convertiros en moderadores de ForoMac simplemente hacedlo constar en este hilo. Sólo pedimos lo siguiente de los nuevos moderadores:

• Que conozcan y respeten las normas, y que velen por su cumplimiento.
  • Que hagan orden y limpieza de los foros con algo de frecuencia, de vez en cuando, sobre todo el foro General y el Mercadillo.
  • Que publiquen los tutoriales y screencasts que haga la gente en el foro de Tutoriales.
  • Que se entiendan bien con los otros moderadores, procurando que haya unidad de criterio.
Con respecto a Copy y a mí, os aseguramos a todos que el haber moderado el foro durante todo este tiempo ha sido un placer. Nosotros seguiremos por aquí, pero ya sin Global Moderator Powers.

En fin, aquellos de vosotros que queráis tomar el testigo dad un paso adelante y anunciadlo por aquí para que el Nuevo Gran Jefe os tenga en cuenta. Y por supuesto, muchísimas gracias a todos. ;)
Reclamaciones sobre las normas del foro: al maestro armero.

The day Microsoft will make products that don't SUCK, is the day they will make vacuum cleaners.

[DohkoNet] [Mi clave pública GPG] [Mi Geek Code]
eth0

Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

Sponsor

Sponsor

Re: LLAMADA A FILAS: Es hora de nombrar nuevos moderadores

Notapor McClane » 25 Sep 2009, 00:09

Hola!! Creo que yo puedo llevar esa función, entre otras cosas, porque a diario paso bastante tiempo por el foro. También tengo un miniforo privado de ocho miembros en phpBB3, por lo que los botones de editar, eliminar, mover y cerrar los manejo sin problemas. ;)
PB G4 12, iMac G4 15 y 20, MacMini G4. iPod 60GB, BMW E30 M21B24T BMW E30 M20B25

Imagen

Formula 0 Indoor Karting: 39,220
McClane
Moderador

Notapor eth0 » 25 Sep 2009, 00:16

No esperaba menos de ti, McClane. Me alegro de que seas tú uno de los nuevos moderadores. :)

The day Microsoft will make products that don't SUCK, is the day they will make vacuum cleaners.

eth0

Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

Notapor preto29 » 25 Sep 2009, 09:31

Yo también estaría dispuesto, entro a diario en el foro multitud de veces y también modero un foro con phpBB.

S2
preto29

Notapor macatarrao » 25 Sep 2009, 19:26

Gracias por las noticias tan esperadas.

Me alegro de que todo siga bajo control. Y no me ofrezco como moderador hasta que aprenda a moderarme a mí mismo mucho mejor de lo que lo hago. :lol:

Gracias a los "viejos" por lo bien que lo habéis hecho y enhorabuena y suerte a los "nuevos" por lo bien que, sin duda, lo vais a hacer.
macatarrao

Notapor SAIYAJIN » 27 Sep 2009, 13:48

Yo no sé si podría ser moderador, ya que a parte que por mi horario de trabajo (que va cambiando más o menos cada 3 o 4 semanas) según a que horas no podría conectarme al foro, soy bastante "permisivo" con los nuevos que preguntan cosas ya resueltas (hombre, si te viene alguien preguntando lo mismo que dos post más abajo le llamo la atención). También sería bastante "permisivo" con los que se equivocan de foro (lo que haría sería trasladar el post), aunque si ya lo hacen por costumbre es para darles un toque. Luego los tutoriales, que algunos sí podría hacer pero otros no.

Creo que yo no valgo para moderar.
El foro está muerto (el administrador del foro pasa olímpicamente de él).
SAIYAJIN
Moderador

Notapor eth0 » 27 Sep 2009, 17:54

Lo del tiempo no importa tanto en realidad, es echarle un rato. Y habrían más moderadores, con lo que el trabajo se repartiría. :)

SAIYAJIN escribió:soy bastante "permisivo" con los nuevos que preguntan cosas ya resueltas (hombre, si te viene alguien preguntando lo mismo que dos post más abajo le llamo la atención). También sería bastante "permisivo" con los que se equivocan de foro (lo que haría sería trasladar el post), aunque si ya lo hacen por costumbre es para darles un toque.

Lo de ser más permisivo o no ya sería cosa vuestra. Nosotros simplemente acordamos el ser más estrictos con las normas porque veíamos que las advertencias y demás no surtían el efecto que esperábamos, pero vosotros podríais afrontar el problema de la forma que viérais más conveniente. ;)

SAIYAJIN escribió:Luego los tutoriales, que algunos sí podría hacer pero otros no.

No, no, se trata de que si yo por ejemplo hago un tutorial, como el foro de Tutoriales sólo es modificable por los moderadores, tendría que abrir un hilo en el foro de Feedback por ejemplo y luego avisaros para que moviérais el hilo a ese foro, nada más.

SAIYAJIN escribió:Creo que yo no valgo para moderar.

Yo creo que sí. :) De todas formas no pasa nada, si al final te animases avisa por aquí, ¿vale?.

eth0

Notapor McClane » 27 Sep 2009, 21:19

Gracias eth0!! La verdad es que con el tiempo que llevo aquí (casi desde los inicios) sería una buena recompensa!! :lol: ;)
PB G4 12, iMac G4 15 y 20, MacMini G4. iPod 60GB, BMW E30 M21B24T BMW E30 M20B25

Imagen

Formula 0 Indoor Karting: 39,220
McClane
Moderador

Notapor Ghostem » 28 Sep 2009, 12:51

Pués enhorabuena a los elegidos, que seguro que realizarán una labor formidable...
Yo no tengo muchos post en este foro pero lo visito con muchísima asiduidad.
Mi falta de tiempo (soy moderador en otro foro) y mis pocos post aportados aquí me hacen autodescartarme de este tipo de nombramientos (por el momento) de todas maneras si en algo puedo ayudar estoy a vuestra disposición.
iPhone 4 - Blackberry Torch - Mac Mini - Blackberry Playbook - Macbook Pro 15"
http://www.indalopress.com/blog
Un saludo a todos,
Ghostem

Notapor SAIYAJIN » 28 Sep 2009, 15:22

Pues si nadie pone alguna objeción presento mi candidatura.
El foro está muerto (el administrador del foro pasa olímpicamente de él).
SAIYAJIN
Moderador

Notapor Ghostem » 28 Sep 2009, 16:04

SAIYAJIN escribió:Pues si nadie pone alguna objeción presento mi candidatura.

Me parece una candidatura de lo más adecuada
iPhone 4 - Blackberry Torch - Mac Mini - Blackberry Playbook - Macbook Pro 15"
http://www.indalopress.com/blog
Un saludo a todos,
Ghostem

Notapor Larry_196807 » 29 Sep 2009, 04:38

No se si estoy a tiempo, pero me gustaría ofrecerme como moderador, al igual que los otros compañeros que se han postulado, también paso mucho tiempo por el foro y si en algo puedo seros útil podéis contar conmigo.
MacBook Pro Retina 15"(Early 2013)
Ivy Bridge Intel Core i7  2.7GHZ
16GB RAM DDR3  512GB SSD
Monitor HP lp2275W
Apple Magic Mouse
Xrite i1Profiler
Wacom Intuos 4S
Seagate Barracuda 1TB en Dock Station
Lacie Little Disk 500GB
iPhone 5s 16GB
Larry_196807

Notapor santitf » 29 Sep 2009, 23:38

Yo no tengo tiempo para dedicar a moderar, visito muy asíduamente el foro pero no llevo mucho tiempo registrado.
A pesar de esto, me pongo a vuestra disposición para lo que haga falta.
Creo que las personas propuestas para moderar son muy adecuadas.
Un saludo
MBA 11" 1,7 i5 2012
MBP 13" 2,26Ghz 2009
Mac Mini 2,5 i5 2012
iMac 17" Late 2006
Time Capsule 1 Tb
Iphone 4S 32Gb
iPad 2 16Gb+3G
santitf

Notapor reboni » 17 Oct 2009, 09:23

Buenas !!

Me paso ( por placer ) bastante tiempo conectado a la red y siempre tengo foromac en una pestaña. Siempre atento al mercadillo :)

Tengo bastante tiempo libre, sobre todo por las mañanas y, si os hace falta gente podéis contar conmigo.

Nunca he moderado nada, pero si se trata de seguir unas normas básicas y aplicar el sentido común me siento capaz de ello.

Llevo muchos años en el mundo mac y he de decir que estoy encantado con esta marca y lo que representa.

Un saludo !!

Tony.
reboni

Notapor Fylgje » 17 Oct 2009, 14:58

Lamento no poder ofrecerme para moderador... primero tengo que conseguir moderarme yo y cuando se me cruzan los cables ... shungo.... eso si: Deseo lo mejor a los elegidos y ruego que "pasen la mano" con mis meteduras de pata (normalmente por falta de sueño).
Fylgje

Siguiente

Volver a Hardware