Estoy pasando un calvario con un Imac 21".
A los siete días de comprarlo lo llevé a la tienda donde lo compré en K-tuin de la calle Orense de Madrid por un tema de amarilleo de la pantalla. Me dijeron que lo observarían y que me llamarían. Me llaman a los tres días y me dicen que le han cambiado la pantalla. Los muy xxxxxxxx han ejecutado la garantía y le meten mano al aparato cuando estoy en plazo de devolverlo. La pantalla nueva está igual, presenta los mismos problemas. Pero no me quieren hacer reembolso del dinero ni sustituir por uno nuevo. Que lo arregle es su única solución.
Les he puesto una reclamación en toda regla y mientras, el aparato se ha quedado otra vez para su arreglo.
Me llaman una semana después y la nueva pantalla está como las dos anteriores. Estoy que trino.
Me pongo en contacto con Apple y estos tras hablar con la tienda me dicen que me sustituirán el aparato por otro nuevo, como una excepción, pero que devolverme el dinero nada de nada ya que eso es la tienda quien puede hacerlo y esta se niega.
Total que estoy jodido por todo esto y no sé qué más puedo hacer a parte de seguir adelante con la reclamación, que de momento no cancelaré hasta ver cómo me llega el nuevo Imac que Apple va ha traerme a domicilio.
¿Qué hago si el que me den sufre de amarilleo?
Apple no tiene reconocido este problema en los Imac de 21"
Por otro lado si acepto el cambio de Apple y tengo la mala suerte de que tuviera el mismo problema ¿A quién le exijo la devolución del dinero? porque mi reclamación es contra K-tuin. ¿Acepto el cambio?