Problema Imac 21". K-tuin se lava las manos

Sobre hardware de Apple, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles, periféricos, reproductores de MP3...

Moderadores: SAIYAJIN, McClane

Problema Imac 21". K-tuin se lava las manos

Notapor tidirium » 25 Feb 2010, 19:32

Estoy pasando un calvario con un Imac 21".

A los siete días de comprarlo lo llevé a la tienda donde lo compré en K-tuin de la calle Orense de Madrid por un tema de amarilleo de la pantalla. Me dijeron que lo observarían y que me llamarían. Me llaman a los tres días y me dicen que le han cambiado la pantalla. Los muy xxxxxxxx han ejecutado la garantía y le meten mano al aparato cuando estoy en plazo de devolverlo. La pantalla nueva está igual, presenta los mismos problemas. Pero no me quieren hacer reembolso del dinero ni sustituir por uno nuevo. Que lo arregle es su única solución.
Les he puesto una reclamación en toda regla y mientras, el aparato se ha quedado otra vez para su arreglo.

Me llaman una semana después y la nueva pantalla está como las dos anteriores. Estoy que trino.

Me pongo en contacto con Apple y estos tras hablar con la tienda me dicen que me sustituirán el aparato por otro nuevo, como una excepción, pero que devolverme el dinero nada de nada ya que eso es la tienda quien puede hacerlo y esta se niega.

Total que estoy jodido por todo esto y no sé qué más puedo hacer a parte de seguir adelante con la reclamación, que de momento no cancelaré hasta ver cómo me llega el nuevo Imac que Apple va ha traerme a domicilio.

¿Qué hago si el que me den sufre de amarilleo?
Apple no tiene reconocido este problema en los Imac de 21"

Por otro lado si acepto el cambio de Apple y tengo la mala suerte de que tuviera el mismo problema ¿A quién le exijo la devolución del dinero? porque mi reclamación es contra K-tuin. ¿Acepto el cambio?
tidirium

Re: Problema Imac 21". K-tuin se lava las manos

Notapor gorguero » 25 Feb 2010, 19:52

Yo aceptaba el cambio. Si Apple no tiene reconocido este problema que tu sufres con este iMac, lo más lógico (crucemos los dedos) es que el que te envíen de reemplazo este perfectamente.

Mucha suerte.
gorguero

Notapor brish » 26 Feb 2010, 13:37

Hasta donde yo se cada tienda tiene su política de reembolso pero mínimo son 15 días para devolver un producto. Suerte con el cambio.
MacBook Core Duo 1'83 GHz + 2 GB RAM + 160 GB HD
IPhone 3G 16GB negro
iMac 21'5 C2D 3'06 GHz + 4 GB RAM + 1 TB HD
brish

Notapor a-campos » 26 Feb 2010, 20:12

Es muy raro que varias pantallas estén mal aparte que supuestamente ese fallo solo se daba en algunos ( no todos ) 27", así como te recomiendan por aquí yo cojia el cambio ya que el fallo de tu unidad parece mas por fallo de placa o gráfica mas que de pantalla.
Macbook Core Duo 2.0Ghz
Imac G5 2.0Ghz
Iphone 2G 16Gb 3.0
Ipod 5G 30Gb Black + Apple Radio Remote + DLO Home Dock De Luxe
Ipod Nano 3G " Green " 8Gb
JBL Reference 220 white earphones
Western Digital Passport 320Gb Black
Toshiba HD 500Gb Alu
a-campos

Notapor tidirium » 14 Mar 2010, 19:07

Bueno, al final Apple me ha cambiado el iMac.
Ha sido peor el remedio que la enfermedad ya que el nuevo amarillea un poco más que la segunda pantalla sustituida. :twisted:

No sé qué hacer. Estoy profundamente decepcionado y jodido.
tidirium

Notapor a-campos » 15 Mar 2010, 00:38

Eso no es normal, tampoco hay muchos casos de Imac 21" con fallos de pantalla la verdad hasta ahora solo había oído de los 27".
Macbook Core Duo 2.0Ghz
Imac G5 2.0Ghz
Iphone 2G 16Gb 3.0
Ipod 5G 30Gb Black + Apple Radio Remote + DLO Home Dock De Luxe
Ipod Nano 3G " Green " 8Gb
JBL Reference 220 white earphones
Western Digital Passport 320Gb Black
Toshiba HD 500Gb Alu
a-campos

Notapor Nirk » 15 Mar 2010, 01:45

Podrías hacer una foto del mac para ver cuanto amarilleo tiene?
El mio al hacer los test también se ve un poco amarillo en la zona inferior, como una franja con algún pico que sube y una esquina un poco más marcada. Pero creo que no le hubiese dado mucha importancia si no hubiese sabido que daban problemas.
Nirk

Volver a Hardware